Rebeca21

inquilino/a

El propietario tiene que hacer mejoras al piso y me pide que le adelante yo el dinero a cambio de descontármelo del alquiler

Quiero alquilar un piso y el propietario tiene que hacer unas reformas que ya hemos acordado que pagará él. Sin embargo, dice que no pensaba alquilar tan rápido el piso y que le supone un desembolso no previsto por lo que me pide que le adelante yo el dinero de los cuatro primeros meses de alquiler. A mí no me supone un problema pero no sé si es normal este tipo de prácticas.

  • Preguntado por: Rebeca21
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si va a adelantar dinero antes de entrar a vivir en ese piso le recomiendo lea atentamente esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    claro si esta escrito que se descuenta un dinero para hacer mejoras, stara bien, es un acuerdo entre los 2.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es muy recomendable que quede constancia por escrito y firmado.

    Muchas veces se da una carencia para solventar este tipo de problemas.

    Recuerda que las palabras se las lleva el viento, así que quede firmado y bien claro las mejoras a realizar

    • Respondido por: Crazyh