AnnaC

inquilino/a

Denunciar al propietario?

En agosto decidimos poner una estufa de leña, hablamos con la propietaria y estaba de acuerdo. La obra la pagamos entre las dos, pero la factura la hicieron solo a su nombre.

El dia 5 de noviembre a las 21:30 encendimos la estufa, y a la 01:00 mi hija de un año se desperto chillando. Cuando me levanté a buscarla ví, olí y escuche que todo el techo de su habitación se estaba quemando. Cuando vinieron los bomberos y apagaron el incendio nos dijeron que había sido por una mala instalación de la estufa.

Si nos metemos en temas legales, a quien deberíamos denunciar? A la propietaria o al constructor?

Gracias

  • Preguntado por: AnnaC
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada