judith_deb

inquilino/a

Paredes con hongos. ¿Quién tiene que pintar?

He recibido el piso con la pared poco manchada y con manchas pequenas de hongo, pero al pasar un ano y medio empezo agravarse. ¿Puedo pedir al proprietario que pinte el piso si no es mi culpa que hay hongos en la pared?

  • Preguntado por: judith_deb
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola judirh:

    sin perjuicio de la acertada respuesta de la Sra Amparo, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Africabcn

    inquilino/a

    Y si es humedad en la pared, porque con los años se ha filtrado agua? Tiene que pagar el pintado d ela pared el inquilino?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema no se solucionará solo pintando. Hay que averiguar por qué hay hongos...

    Y dependiendo del origen de la humedad que los provoque... se sabe quién tiene que solucionarlo y luego pintar.

    Avise al propietario fehacientemente de lo que sucede por si tiene un seguro y puede enviar a un perito.

    Saludos - Papeleos Alquiler.