racs

inquilino/a

Reformas piso alquiler

Hola,

Mi madre vive en un piso de alquiler desde hace más de 40 años. Como es de supone, tanto la cocina como las ventanas están muy deterioradas y es necesario cambiarlas.

¿Las reformas son a cargo del propietario o del inquilino?

  • Preguntado por: racs
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
racs ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • racs

    inquilino/a

    Todo y llevar tanto tiempo viviendo en el piso, x un desconocimiento de mi madre, hace unos años le subieron el alquiler, por lo que no paga renta antigua. De aqué las dudas. Entendiendo que por lo que dices nos tenemos que hacer cargo nosotras de las reformas, el propietario no tiene porque subirnos el alquiler ya que le vamos a hacer una mejora al piso.

    • Respondido por: racs
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En este caso, si lleva 40 años de alquiler le corresponden a tu madre, pues ha usado y desgastado a través de 40 años todas las instalaciones, y seguro que el alquiler que paga no permite al propietario ningun gasto extra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja