kukumas

inquilino/a

Mi padre me ha dejado de herencia una casa donde en su dia mi hermano realizo unas reformas.Tengo que pagar yo dichas obras ?

Estas obras las realizo mi hermano por su cuenta sin que nadie se lo pidiera,luego por una mala relacion con mi padre se fue de casa,mi padre me ha dejado la vivienda por completo a mi negandole incluso a el la legitima.Me puede reclamar algo?  Muchas gracias!!

  • Preguntado por: kukumas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Recordar que la legítima varía de comunidad a comunidad, y que en algunas existe la posibilidad de no dejar nada a un heredero.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kukumas:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es una cuestion de obras, es una cuestion de legitima, por lo que si no hay más bienes cuenta con que él se adjudicará una parte de esa vivienda en propiedad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder desheredar incluso de la legítima es complicado, a lo mejor tu hermano no mueve nada, pero si le da por reclamar su parte es muy complicado que se la denieguen, si llega el momento no dude en acudir a un abogado, no a un foro.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué tiene que ver esto sobre alquileres???

    Este no es el foro adecuado, solo te digo que, que para desheredar se deben dar una serie de requisitos, sin los cuales tal desheredación no sería válida (el testador no puede desheredar así como así; sólo en los casos que establece el Código Civil). Tu hermano podría interponer una demanda civil, contando con un abogado especialista en la materia.