lavrita

casero/a

Me exigen pagar la modificación de unas tuberías de mi piso para hacer la instalación del ascensor.

Ya se están realizando las obras para la instalación del ascensor en mi bloque. Ahora, están parados porque me exijen que modifique unas tuberías (en esto no hay problema) pero que lo pague con mi dinero, y que luego, ya lo pedirán a la comunidad. Esto afecta a la mitad de los vecinos que ya lo han cambiado y pagado.

Pienso que no corre de mi cuenta, ya que en el presupuesto, igual que la instalación del ascensor y modificaciones que ello conlleva, debería de estar incluido esto.

Si esto es correcto, ¿me puedo atener a alguna Ley o cláusula para zanjar este tema con la comunidad? No estoy dispuesta a pagarlo y que luego no se me devuelva.

Gracias!!

  • Preguntado por: lavrita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta ninguna ley para negarte a pagar algo que no quieres modificar.

    Si es la comunidad quién quiere modificar esos tubos, es obvio que lo tiene que pagar la comunidad.

    • Respondido por: Crazyh