mick

inquilino/a

He realizado pequeñas reformas sin autorización previa en un piso en alquiler del IVIMA. ¿Me podrían sancionar?

He realizado pequeñas reformas sin autorización previa en un piso en alquiler del IVIMA. Ahora deseo dejar el alquiler y la duda es si me podrían sancionar y por qué cantidad.

Gracias

  • Preguntado por: mick
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • mick

    inquilino/a

    Gracias

    • Respondido por: mick
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que no se trata de 'pequeñas reformes' debería leer su contrato, ahí debe tener la respuesta a sus preguntas.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • mick

    inquilino/a

    Se trata de la sustitución de una bañera por un plato de ducha, la eliminación de un bidé, la sustitución de dos muebles bajos de la cocina por un equipamiento completo, así como pintar.

    • Respondido por: mick
    • Hace 10 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Depende, de que hablamos?

    • Respondido por: Paolo_x