laura15

inquilino/a

Estoy de alquiler por un piso amueblado desde septiembre, sin tdt comunitaria, ¿quién la tiene que pagar?
la propietaria o yo?
  • Preguntado por: laura15
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una sentencia de la AP de León dice lo siguiente: "La Sala resuelve que deben considerarse también obras necesarias en la vivienda a los efectos de repercusión de su coste la instalación de antenas y sistema de televisión, buzones y portero automático, por entenderse que dichos elementos redundan en la necesaria adecuación de las viviendas a las exigencias propias del nivel de desarrollo existente en la actualidad y van a repercutir en el disfrute y comodidad de los arrendatarios del edificio."