irm

casero/a

Obra comunidad
Hola. Tengo un piso que lo voy a alquilar. Mi duda es, que la comunidad va a realizar obras. Obras mayores, cuando lo alquile al futuro inquilino le diré. Y si alquila sabe que hay obras en un futuro corto. Mi duda es si aparte de decirle verbalmente se podría poner de alguna manera en el contrato y evitar malos entendidos. Que me aconsejais?. Gracias.
  • Preguntado por: irm
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo la lectura de
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    , sobre todo el primer punto Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque no sean obras que afecten a la vivienda no cuesta nada mencionarlo. Por las molestias más que nada.