gabriele

inquilino/a

Es posible hacer obra en zona turistica en baleares entre mayo y octubre?

He oido hace unos años que no era permitido hacer obras en los meses de mayo a octubre debido a las molestias que estas les podian causar a los turistas. Hay alguna ley sobre esto?

  • Preguntado por: gabriele
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder realizar obras, deberá pedir la licencia de obra correspondiente, y en el ayuntamiento al ir a pedirla le dirán si hay alguna restricción.

    Me parece mucho tiempo, trabajo zonas turísticas, y solo hay una de ellas que prohibe obras mayores en Julio y Agosto.