aceroedgar

inquilino/a

¿La empresa suministradora de gas tiene la obligación de preavisar para hacer inspección periódica?

  • Preguntado por: aceroedgar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si no te avisan ¿como entran en tu casa para hacer la inspeccion?

     nunca pagues al inspector puede ser un timo. La inspeccion se paga en la factura del gas.

  • Marta26

    casero/a

    Si se han presentado sin enviarte ni una carta ni llamandote lo más seguro que se tratase del timo de moda, que se ahcen pasar por inspección, te dicen que no cumple, que la reparacion cuesta tanto y luego lo que te han hecho haceer es lo que no cumple.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que desde luego no puede hacer es entrar en una vivienda sin permiso de su morador.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola acero:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa. El aviso deber ser comunicado por correo ordinario o, en su defecto, mediante llamada telefónica.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl