mario1987

inquilino/a

Mi cuarto de baño está destrozado (antes de que yo entrara). ¿Debería exigir una remodelación?

Llevo dos meses en este piso y cada vez descubro algun fascinante arreglo realizado por el casero del piso. Como por ejemplo poner el summier al reves o tener la toma de agua de la lavadora en el agua caliente. Con lo que al estar la lavadora rota (se queda pillada tomando agua) gasta luz (del calentador electrico que no para de calentar agua) y agua la que se tome

el baño está empapelado para tapar agujeros en los azulejos... pero tiene tanto tiempo que el papel se ha desencolando y se esta cayendo. Hay una mampara pero no esta bien puesta. Porque siempre se sale agua (y yo personalmente e intentado arreglarla) el calentador de agua estaba descolgado (esto si ya lo arreglaron) y la bañera y el lavabo estan todo arañados y los enganches oxidados

le he hecho la propuesta al casero de quitar el papel y pintar, cambiar la mampara, pero haciendolo yo y que ellos me paguen los materiales asi salimos ganando los dos ¿que os parece?

  • Preguntado por: mario1987
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente antes de entar en una vivienda arrendada es mas que conveniente revisar su estado con el mayor detalle posible, dos meses despues es imposible utilizar una moviola.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo importante de esto - está bien que llegues a un acuerdo - es que quede constancia de cómo te lo has encontrado todo.

    No vaya a ser que un día diga que te lo entregó perfecto (que es lo que la ley presume) y te haga devolverlo perfecto.

    Saludos - Papeleos Alquiler.