Jose A. Gonzalez

inquilino/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de los arreglos de la instalación de gas y de la placa del horno?
Llevo de inquilino más de 4 años en el piso. En la última revisión del gas el técnico ha encontrado deficiencias en la instalación por lo que ha procedido a precintarnos el Gas.

Según el técnico hay deficiencias en la placaa del horno debido a la antigüedad de la misma. Uno de los fogones (en concreto el trasero derecho que nunca usamos) tiene una fuga de gas a pesar de estar cerrado. Desde el primer dia ese fuego no ha funcionado (no salía gas), el técnico ha tenido que desatascarlo con un destornillador y ha sido entonces cuando ha detectado la fuga.

Además del problema de la placa también ha detectado que el calentador al tenerse en funcionamiento expele una cantidad superior de monóxido de carbono del permitido.

Ya hace año y medio corrí a cargo de la sustitución del anterior calentador porque entendí que podía deberse a desgaste del uso diario, pero en esta ocasión se trata un problema con la instalación que parece que es defectuosa.
  • Preguntado por: Jose A. Gonzalez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Por lo que dices le corresponde al casero correr con los gastos de reparación porque afecta a la habitabilidad de la vivienda y son fallos debido a la antigüedad de las instalación y tú no has tenido nada que ver en su mal funcionamiento.
    • Respondido por: Lucinda