monica

casero/a

¿Cómo puedo modificar un contrato leonino?

Hola como piedo hacer para modificare un contrasto leonino que hizo el inquilino con su INMOBILIARIA a su favor '.aprovechandose de mi madre que era mi apoderada.  Ellos hicieron un contrasto por 7 MAS 3 anos renovable automaticamente y  se autorizaron a sub alquilar y  a construir locales que tendre que pagar yo todos los gastos cuando se vallan.  Que puedo hacer

  • Preguntado por: monica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿¿Se trata de un arrendamiento de local??
    En los arrendamientos de locales no hay normativa de aplicación obligatoria y, para modificar el contrato, necesitará el acuerdo de la otra parte.
    Es imprescindible contar siempre con el asesoramiento de un abogado especializado antes de la firma de cualquier contrato para evitar problemas.
    Un saludo,
    www.desalvador.es