juan gamez

casero/a

A mi inquilina se le ha roto la lavadora, ¿quién tiene que pagar el arreglo?
¿Ella por uso y disfrute o yo como propietario?, gracias
  • Preguntado por: juan gamez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Anie ha sido el primero en contestar
Anie ha sido elegida Mejor Respuesta
  • VALCAINE

    casero/a

    Estas cosas deben quedar aclaradas en el contrato, las pequeñas reparaciones corresponden al inquilino, pero, claro, la avería de la lavadora a lo mejor no se considera como una pequeña reparación.
    • Respondido por: VALCAINE
    • Hace 14 años
  • Anie

    casero/a

    En el caso de que haya hecho un mal uso del electrodoméstico le correspondería pagarlo al inquilino.

    Si se ha estropeado como consecuencia de utilizarlo de manera normal (ya sea por antigüedad, un defecto de fábrica, etc.) entonces el propietario dedería hacerse cargo de sustituirlo por uno nuevo.
    • Respondido por: Anie