mani 7

inquilino/a

colocar celosía en terraza

Hola, buenos días, ¿se puede colocar una celosía blanca en una terraza sin contar con la comunidad? sería una celosía no muy alta, sin obras. Es para que el gato no salte por la terraza.

  • Preguntado por: mani 7
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si pasas de la comunidad de propietarios, siempre tendrás problemas.
    No dejando salir el gato a la terraza, se solventa la cuestión que planteas.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende si rompe la estética de la fachada o no.
    Lo mejor es consultar, y poner algo que no rompe dicha estética.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mani:
    La respuesta a su pregunta es complicada porque con los datos aportados no es posible deducir si esa celosía modificará o no la estética general de la fachada, si ya hay elementos similares en otras terrazas,etc.. Le sugiero que, si lo hay, consulte el tema con el administrador/a de su comunidad.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl