Ana1987

inquilino/a

El contador de la luz empezó a funcionar mal hace cosa de unos 5-6 meses, y en cuestión de 2 recibos llegué a pagar 450€

de luz, 200 y 250 respectivamente. Mi casero lo cambió él por su cuenta, en lugar de comunicarselo a la compañía, ya que al realizar el cambio de instalación por cuenta propia, la compañía no se hace cargo de las reclamaciones por el mal funcionamiento.

La cuestión es; mi casero al cambiarlo por su cuenta para ahorrarse dinero, me fastidió a mí, porque ahora no puedo reclamar a la compañía eléctrica, ¿sería legal descontarle algo a él en la mensualidad del alqiler? por roñoso y usurero, aunque este señor se pasa la legalidad por las narices, porque el piso no lo tiene registrado en ningún sitio como alquilado, todo se lo embolsa en negro, cabe puntualizar.

GRACIAS DE ANTEMANO

  • Preguntado por: Ana1987
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Ana1987

    inquilino/a

    Si, un electricista amigo suyo le hizo el cambio

    • Respondido por: Ana1987
    • Hace 11 años
  • Ana1987

    inquilino/a

    El tio llamó a un electricista amigo suyo e hizo el chanchullo, yo ahora no le puedo reclamar nada a a la compañía... menuda perla de casero

    • Respondido por: Ana1987
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué cambió tu casero el contador? eso es imposible, algo esta mal ahí.