MIGUEL

inquilino/a

NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE DEPOSITO
Buen día, quiero saber que puedo hacer. tome un apto por 6 meses y el cacero me pidió $500.000 de deposito en caso de daños o de los servicios públicos, ya le entregue el apto y no solo esta en optimas condiciones sino que ademas le deje todos los servicios al dia. habiamos destinado que me descontaria en los primeros 3 meses de arriendo 350.000 para poner unas puertas en la casa y arrglar cajones y puertas para la cocina. yo solo colcoque lo de la cocina, las puertas no las puse.
Ahora le digo a el que se descuente de los 500.000 lo que no se invirtio que son 70.000 ya que lo de la cocina costo 280.000.
El esta dándome demasiadas evasivas para no regresarme el dinero. primero dice que debe esperar a que lleguen de nuevo todos los recibos para decidir cuanto me descuenta. y segundo que de los 350.000 que me desconte el por la cocina solo me reconoce 150.000 y que lo demas debia ponerlo y. osea que de mis 500.000 piensa ya descontarme 200.000 y no 70.000 que fue lo que falto invertir.
Quiero saber a que instancias puedo llevar esto, ya que me parece que poner un abogado por tan solo 500.000 no salgo ganando nada. entonces que puedo hacer para que el me responda, me regrese mi dinero y sea justo y reconozca los 280.000 que se invirtieron en la cocina del apto que es propiedad de el
  • Preguntado por: MIGUEL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • LLioncurt

    inquilino/a

    En cualquier caso, ayudaría si quisiera que le pudiese responder alguien, que especificase de qué país es por si hubiera alguien que conociese la legislación de ese país.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Miguel, en este foro atendemos consultas sobre arrendamientos en territorio español, tu caso lo tendrás que consultar en un foro u oficina de servicios jurídicos de tu país.