Borja Navarro

inquilino/a

PARO DEL ASCENSOR MÁS DE TRES MESES
Firmé un contrato de alquiler hace 28 días y los propietarios no me avisaron de que van a hacer obras en la finca para la eliminación de barreras arquitectónicas con lo que conlleva el paro del ascensor durante tres meses y medio (nuestra vivienda arrendada se encuentra en la planta 8).. Nos parece muy raro que no lo supieran.. teniendo en cuenta que una obra de tal envergadura, se les habría sido comunicada por el administrador en caso de no haber asistido a la junta.. ¿tenemos derecho a la extinción del contrato? ¿Se puede considerar la omisión de esta información una perturbación del uso de la vivienda? Gracias
  • Preguntado por: Borja Navarro
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que la omisión de información que deberían ustedes probar si ellos la niegan, está el hecho de la falta de ascensor, en cualquier caso deberá ser el juez quien decida que hay una causa justa para rescindir el contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado