Anchara

inquilino/a

puedo cambiar los muebles, si los que compro son mejores que los que hay en el apartamento?

puedo cambiar lo smuebles, si los que compro son mejores que los que hay en el apartamento?

Puedo poner más enchufes de pared? por ej. en la cocina para el microondas, en el salón para una lampara de pie, en la entrada para

la luz del recibidor?

  • Preguntado por: Anchara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Tenga en cuenta dos cosas

    1º Si cambia los muebles, tendrá que pagar el alquiler de un local  para depositar los muebles del casero, abonar el traslado de ida y el traslado de vuelta , cuando se marche y tenga que volver a colocarlos

    2º No creo que al casero le importe que se pongan mas enchufes, siempre y cuando se lo comente, y no le impute el gasto .

    Si lo que realmente quiere es cambiar los muebles ,y deshacerse de los del arrendador,, tenga en cuenta que su gusto puede no ser el del casero y  tener problemas en el momento de la rescision del contrato y revision de inventario.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es comentar tanto una cosa como la otra antes de hacerlas, aunque en ninguna de ellas, el arrendador puede negarse, lo mejor es hacer un anexo al contrato con los cambios, y así evitar problemas venideros.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anchara:

    1º) Muebles. La respuesta a su pregunta es afirmativa,pero deberá guardar los de su arrendador y reponerlos cuando se extinga o resuelva el contrato de arrendamiento.

    2º) Enchufes. La respuesta es afirmativa,pero le sugiero que antes de hacerlo se lo comunique a su arrendador.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl