clau1811

inquilino/a

¿Estoy obligada pintar el piso después de cinco años?
Se puede poner en un contrato de alquiler de cinco años, que al finalizar del mismo el inquilino tiene que dejar pintado el piso profesionalmente? Hay que decir que se recibe el piso recién pintado.
  • Preguntado por: clau1811
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
Alicia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alicia

    casero/a

    Si te entregan el piso recién pintado, cuando lo devuelvas debes entregarlo también recién pintado, pero lo puedes pintar tu mismo, no tiene que ser pintado por un profesional.
    • Respondido por: Alicia