dala

inquilino/a

En el arrendamiento de un local quien paga mantenimiento de aire puesto por el arrendatario?

Tengo alquilado un local , tal y como dice la l. A. U. Puedo hacer obras para un mejor uso, pero mi duda es si despúes no puedo llevarme el aire acondicionado, no sería el arrendador quien costeara el mantenimiento?

  • Preguntado por: dala
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dala:

    coincido con la respuesta de mi ompañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es algo que debería quedar pactado en el contrato. Si no lo han hecho como tendrá que pedir autorización para esas obras en esa autorización puede dejarse constancia de quien debe correr con el mantenimiento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).