WillyFog

casero/a

Si yo dejo un piso de alquiler antes de tiempo a mediados de un mes, tengo que pagar los gastos(agua, gas...) de todo el mes?

Buenas noches, he tenido que dejar un piso en el que estaba de alquiler antes de tiempo y sin previo aviso con lo cual tuve que pagar la penalización de un mes y completar el alquiler del mes que me faltaba puesto que me fui a mediados de mes y eso ponía el contrato. El problema es que ahora los dueños dicen que tengo que pagar todos los gastos de agua, luz y gas (que le llegaban al nombre del propietario) de todo el mes aunque me haya ido a mediados del mes. Una de las facturas que me quieren clavar es precisamente una que empieza el mismo día que me voy y que duplica la cantidad que yo estaba acostumbrada a pagar. De esta factura, me hallaron la parte proporcional a los días que me quedaban del mes. ¿Es legal que me exija pagar todos los gastos del mes de un piso que yo ya dejé de habitar desde mediados? ¿Qué artículo y en qué ley puedo encontrar la parte referida a los gastos que yo tengo que asumir? Muchas gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: WillyFog
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La posibilidad de que le puedan reclamar con éxito esos pagos estriba en el documento que debieron firmar al dar por terminado ese contrato.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada