Simona

inquilino/a

Es posible quedarme en la calle con cuatro hijos uno en coma vigil??

Estoy en la lista de espera (admitida) para una vivienda de ivima, dentro de un mes tengo que salir de casa donde vivo, llamé a la Comunidad de Madrid para pedir una vivienda social porque no tengo la posibilidad de pagar un alquiler de 400-500? al mes más los gastos.. Soy una madre de cuatro niños , divorciada , sin trabajo. Y eso porque mi hijo más grande esta en una coma vigil,tiene parálisis cerebral y que nesesita un cuidado 24 de 24. Que más puedo hacer? Llegue a pedir ayuda a su Majestad el Rey, al presidente, varitas, cruz roja..pero nadie no me puede ayudar con nada. Estoy en una situación desesperante. Donde ir y que hacer para conseguir una vivienda social?

  • Preguntado por: Simona
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es tremendamente desolador su caso. Pero si, si ya hay fecha de lanzamiento el arrendador recuperará su vivienda, ese día o pocos días después... Su situación es terrible, y la de su arrendador puede que también lo esté siendo a causa de su impago... A veces actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos sobre otras personas
     Alguien le entregó su vivienda de buena fe, a cambio de una renta...  Si el lanzamiento es dentro de un mes, esa persona debe llevar meses sin cobrar la renta... y no sabemos en qué modo le ha perjudicado usted. Pero no dude de que le ha perjudicado. Le ha "transferido" parte de su problema sin ser ni organización ni institución ni su amigo ni su familia.
    Si las organizaciones no están ayudándole,  acuda a su familia y a sus amigos es más natural eso que transferir un problema a un extraño.