ROSER CARMONA PALAU

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler un 5º piso sin ascensor. ¿Está obligado el propietario a poner ascensor?

Vivo en un piso de alquiler un 5º piso sin ascensor. ¿Está obligado el propietario a poner ascensor? Mi marido tiene una minusvalía.

  • Preguntado por: ROSER CARMONA PALAU
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicenç M.

    casero/a

    imposible. nadie puede obligar al propietario a poner un ascensor. Lo que si podeis hacer es buscar otro piso con ascensor o planta baja. es la unica solución que teneis.

  • usuario eliminado

    Marilolis, a lo mejor el que no era minusválido era su marido cuando entraron. En todo caso, habría otra pregunta. Si esto fuera así (que su circunstancia personal hubiera cambiado), seria una causa justificada para que el juez resolviera el contrato?

    Porque está claro que obligarle a poner ascensor al propietario es inviable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Cuando alquilaron ese piso no era un 5º sin ascensor? de verdad que no entiendo el razonamiento de esta pregunta

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para instalar un ascensor en un piso se necesita acuerdo de la Comunida y desde luego no puede exigirlo un inquilino.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler