rubenborja

inquilino/a

De pagar las derramas siendo un inquilino de protección oficial.

yo con mi ignorancia pagaba todas las derramas que se me comunicaban debo seguir pagandolas siendo un inquilino de proteccion oficial si apenas recursos economicos porque en mi unidad familiar entran unos 500eros aproximadamente y con ese dinero tengo que hacer frente a todos los pagos como luz agua gas comunidad,y encima mis vecinos esta k echan fuego porque he dicho que ya no pago mas derramas

  • Preguntado por: rubenborja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las derramas nunca corresponde pagarlas al inquilino con independencia de que sea o no VPO, debe pagarlas el dueño.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola

    tu a los vecinos ni caso, al que tienes que hablar es con el casero y dejar claro que es el que tiene que pagar las derramas del piso

    yo llevaria el contrato a un abogado y que te lo explique bien para poder constestarle al casero, preguntale tambien sobre el ibi, si no esta reflejado en el contrato igual tampoco tienes que pagarlo