Deira

inquilino/a

Me siento deacriminada por mi rentera
Hola buenas tardes. Rento un espacio en un parqueadero de rvs. Cuando recién entramos a este espacio nos diejeron que todos los biles iban incluidos asta la limpieza de lo que viene siendo el pasto o la llerva que que crece al rededor de la traila y todo era perfecto asta que cambiaron de manager. Porque ubo ocasiones que eran las 12 de la noche y ella venía a tocar la puerta solo para preguntar si algún carro mal parqueado. En la alberca también cambiaron las reglas desde que ella entró antes los niños tenían su espacio y ahora solo se respeta el horarios las personas adultas y solo los niños que son de color blanco a mi parecer son los que tienen privilegios ala hora que sea para estar en la alberca porque solo a ellos no les grita como a los Niños de hijos de un hispano. Realmente ahy veces que me siento discriminada por esta manager y si no avía buscado ayuda es porque tenía miedo de que esta manager nos corra del espacio y en estos momentos no tenemos a donde ir. Pero a cada rato me llegan papeles que tenemos que limpiar nuestro espacio de afuera y realmente no siento que este tan sucio como en otros espacios de personas de piel blanca. Incluso otras personas que conozca que son hispanos ya hablaron con un abogado que se dedica ayudar en casos de vivienda. Que puedo hacer para que esta persona aprenda hablarnos y no a gritarnos como es su costumbre. Gracias y muy amable en responder mi pregunta.
  • Preguntado por: Deira
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Parece que la situación que describe no sucede en España.  En este foro se responde  sobre alquileres en España.
    Aunque la mala educación es internacional... se me ocurre que usted se haga la sorda cuando le chillen y vuelva a oír cuando le hablen bien.