Manel carrasco

casero/a

Uso de un local comercial como local-vivienda.

Tengo un local comercial en el cual quería el uso a vivienda pero la normativa municipal no lo permite al no ser posible crear nuevas viviendas en la zona. No obstante, me han dicho que un local comercial puede legalmente tener vivienda para el mismo propietario. Es así? En caso afirmativo, debo comunicar algo al ayuntamiento pertinente?Muchas gracias

  • Preguntado por: Manel carrasco
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Manel carrasco

    casero/a

    Muchas gracias por su comentario.Intentaré fijar una reunión con el arquitecto municipal para consultar la ordenanza vigente.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Manuel:

    Salvo que la información "me han dicho que un local comercial puede legalmente tener vivienda para el mismo propietario" provenga de su ayuntamiento y haya sido facilitada por persona competente en la materia, no le sugiero que intente cambiar el uso.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl