jose lucky

inquilino/a

¿Me tienen que devolver la fianza a mi o al anterior propietario del negocio?

Dejo un local, en el cual he ejercido un negocio que compre a otra persona, de la fianza no se hablo nada y se quedo igual teniendola el dueño de la finca. Ahora quien puede recmlamarla? Porque si pusiera el nombre de la s. L. Que es la misma que le compre? Y si estuviese el contrato de arrendamiento a nombre del antiguo propietario del negocio? Y es que ya han pasado muchos años

  • Preguntado por: jose lucky
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta que hace, lo digo con el máximo respeto, requiere dotes de adivinación, no sabemos si compró una SL, o se quedó con un traspaso, a nombre de quien han sido girados los recibos durante estos años, si la fianza está o no depositada etc.etc.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.