GEORGINA

casero/a

SUBIDA DEL ALQUILER
Soy propietaria de una casa y tengo un contrato de alquiler que tendría que renovar en el mes de Marzo del 2018. Cada año le renové el contrato y este seria el tercero.
Cuanto les puedo subir? Otra pregunta: Puedo pedirles que se vayan? Cuando podría hacerlo?
Muchas gracias por su ayuda
Georgina
  • Preguntado por: GEORGINA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si el tercer año vence en marzo de 2018, lo que debe hacer es comunicar al arrendatario con al menos 30 días de antelación su voluntad de no renovar el contrato de forma fehaciente ( burofax por ejemplo).
    Un a vez hecho esto, puede optar por buscar un nuevo arrendatario o bien ofrecer al actual un nuevo contrato con una nueva renta, la que usted considere, y que la acepte.
    Un saludo.