gabriela ripplinger

inquilino/a

debo solicitar copia del deposito de la fianza en el organismo correspondiente?

Me ha recomendado en una gestoría que solicitase copia de que la fianza, que aboné a la firma del contrato, está depositada en el organismo correspondiente poaa más  seguridad.

Para el inquilino, el depósito de la fianza quë le garantiza? O qué beneficios puede aportar salvo con vistas a la declaración de la renta?

  • Preguntado por: gabriela ripplinger
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gabriela:

    sí, debe usted solicitar una copia del depósito de la fianza. Las garantía más importante es que estando depositada usted no tendrá ningún problema al declarar el arrendamiento en su declaración de la renta.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl