Lauralk

inquilino/a

Prórroga de un contrato de diez meses
Firmé como inquilina un contrato de 1 de Octubre de 2017 a 31 de Julio de 2018 "prorrogable por periodos anuales sucesivos hasta un periodo de tres años en total". Mi pregunta es, como se aplican estos periodos anuales si el contrato era de diez meses, ¿cada diez meses, empezando la segunda prórroga el 1 de agosto de 2018, o ya el 1 de Octubre de 2018? Muchísimas gracias
  • Preguntado por: Lauralk
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Una vez se cumplan los 10 primeros meses, si usted como inquilina desea continuar en la vivienda tiene derecho a que se le prorrogue el contrato por períodos anuales hasta un máximo de 3 años.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.

    • Respondido por: Mònica