Pititet

inquilino/a

Según la primera cláusula del contrato firmado el 7 de abril de 2005, la duración es de 1 año más prórroga

Según la primera cláusula del contrato firmado el 7 de abril de 2005, la duración es de 1 año sin perjuicio del derecho de la Arrendataria a la prórroga del mismo conforme en el artículo 9 de la Ley, y comenzará a regir en el dia de la fecha del mismo.

Esto que quiere decir, que si el contrato se firma el 7 de abril de 2005, son 1 año y 5 años por ley de prórroga o que en total son 5 años y por lo tanto el mes que viene se nos cumple el contrato?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Pititet
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El mes que viene vuestro contrato cumple 5 años y el arrendador podría darlo por terminado o revisar el precio.

    Eso sí, si el 7 de marzo no os notificara fehacientemente (lo recibiríais al día siguiente o al otro) su voluntad de no prorrogar, el contrato seguiría en las condiciones actuales por hasta 3 años más.

    Saludos - Papeleos Alquiler