Silviafr

inquilino/a

¿Tengo que pagar un dinero que me pide mi antigua casera?

Antes de abandonar un inmueble, avisé a mi casera de que el fregadero drenaba mal, me voy del piso, me devuelve la fianza y después de eso me reclama 102 euros del arreglo (que yo no he roto), ¿tengo que pagarselo?

 De igual manera me pide el IBI, en el contrato figura que los gastos de IBI son por cuenta de la parte arrendataria, además de figurar que los gastos de reparación durante la vigencia del contrato serán igualmente a cargo de la arrendataria.

 La cosa es que ella miró el piso y me devolvió la fianza...y después me pide cerca de 300 euros, estoy obligada a pagarselos?

Gracias

  • Preguntado por: Silviafr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Cómo te devolvió la fianza? Si puedes demostrar esa devolución, puedes demostrar la finalización del arrendamiento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene el riesgo de que le ponga un pleito en Mallorca y cuando se quiera dar cuenta la hayan condenado en rebeldía.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Silviafr

    inquilino/a

    Que va... no firme nada, me fui del piso y le avise de que el fregadero iba mal porque ella ya tenia una inquilina buscada.

    el piso esta en Mallorca y despues de estar una semana en Leon con la fianza ya devuelta (nada firmado) me reclama 102 euros... que esta claro que eso no le ha costado el arreglo ademas, pero el fontanero es el vecino de al lado...

    • Respondido por: Silviafr
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Veo que no has firmado un documento de fin de contrato y no ha quedado por tanto reflejado ese desperfecto,por lo que no tiene derecho a reclamarselo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Firmasteis un documento de final de contrato?

    algo?

    • Respondido por: Paolo_x