santyceron

inquilino/a

estuve 1 año en un piso, debo dejarlo pintado y limpio como para entrar a vivir?

pienso que durante el tiempo de estadia en un piso, normalmente se ensucia se araña, hacemos orificios para poder colgar nuestras cosas personales. y creo que es injusto que el propietario quiera por estos detalles, quedarse con el dinero de la fianza. es un abuso.

gracias.

  • Preguntado por: santyceron
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, en un año se pueden ensuciar las paredes. Depende de la calidad de la pintura, de si un día llevabas las manos un poco más sucias, de si hay niños, de si... mil factores.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer su contrato y este enlace, http://www.pedrohernandezabogado.com/2012/07/la-pintura-en-los-pisos-alquilados.html para saber cual es su caso.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Por agujeros en la pared no. Pero, en mi opinión, si las paredes están sucias y arañadas tras solo un año. No es por uso normal.

    yo hace 2 años que pinté mi casa y está impoluta!

    pinte usted y el casero no podrá decir ni pío.

    saludos - Papeleos Alquiler.