Mo

inquilino/a

rescision contrato de alquiler
Hola
He arrendado un piso en octubre y me han despedido del trabajo, como podria rescindir el contrato de arrendamiento para irme a trbajar a mi ciudad de origen?
mmfa@wanadoo.es
Gracias'
  • Preguntado por: Mo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mo:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero que ofrezca como indemnización el importe de la fianza.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como complemento a las acertadas respuestas conviene recomendarle que no se marche 'por las buenas' sin ni siquiera entregar las llaves bajo recibo, se podría encontrar una desagradable sorpresa dentro de un año.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esto suponiendo que se trata de arrendamiento de vivienda. En el arrendamiento para uso distinto de vivienda no está contemplado el desistimiento anticipado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Teniendo en cuenta que la ley no permite desistir hasta pasados los seis primeros meses, cualquier indemnización que sea menor que eso (en tu caso los cuatro meses que te quedan) sería muy ventajosa para ti.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que rogar al arrendador que te libere de la obligación contraida,, explicale las circunstancias en que te encuentras y ofrecele una indemnización por los perjuicios ocasionados ,