Dominguillo

casero/a

soy propietario de un piso que quiero alquilar en Barcelona. ¿puedo hacerlo yo mismo sin necesidad de gestor?

  • Preguntado por: Dominguillo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dominguillo

    casero/a

    muchas gracias por vuestra ayuda, lo tendre en cuenta.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dominguillo:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Dominguillo Como bien te han recomendado,léete el famoso decálogo y si es la 1ª vez,yo te aconsejo que te haga el contrato un abogado ,incluso de este mismo foro ,por 30-50€ y haces unas 8-10 fotos y lo pones en este portal,acto seguido sacas por google las 8-10 inmobiliarias de tu zona y les mandas por mail las condiciones
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene los conocimientos adecuados no veo problema alguno, lea en mi blog el decálogo del casero

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/