Arwen

inquilino/a

Rescindir un contrato
Alquile una plaza de garaje por un año, llevo 5 meses con ella y tuve un accidente con la moto y ya no tengo moto, estoy obligada a pagar la plaza de garaje sin tener moto?? Hasta que se acabe el contrato??
  • Preguntado por: Arwen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Hasta que usted no resuelva el contrato, está obligado a pagar la renta, independientemente que utilice o no la plaza de aparcamiento.  Sería conveniente ver el contrato que usted firmo para ver si puede rescindir el contrato o si como indica el compañero puede subarrendar dicha plaza de aparcamiento. Si necesita ayuda, puede contactar con nosotros al 93.487.31.67. https://www.picon-advocats.com Saludos cordiales.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede subarrendar la plaza, si no renunció a ello en el contrato Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Al tratarse de un arrendamiento para uso distinto de vivienda existe libertad de pacto, por lo que habría que ver lo reflejado en el contrato para poder contesta... Por lo general, siempre a la espera de la redacción del contrato, o bien se cumple o bien se indemniza.... Un saludo