pipegol9

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo de antelación tiene que avisar el arrendador al inquilino que sube el precio del alquiler?

Es un contrato de un año firmado.

  • Preguntado por: pipegol9
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    pipegol9,

    Resulta difícil imaginar una respuesta que te lo diga tan claro, con tan pocas palabras.

    Me refiero, naturalmente,  a la de PHOLMO. Chapeau!.

    Ramón Ruiz

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler no puede subirse durante la vigencia del contrato puede actualizarse con arreglo al IPC y se aplica al mes siguinte d ecomunicar la actualización.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente