Stivi

inquilino/a

Subida alquiler
Hola, Me finaliza el contrato de alquiler el 8 de julio y me han dicho que para renovar me suben el precio un 28% la pregunta es si pueden hacerlo. Era un contrato de tres años firmado el 8 de julio 2014 prorrogable un año mas.
Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Stivi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendador te notifica que no quiere renovar el contrato con una antelación de treinta días al vencimiento de los tres años del arrendamiento, tendrás que dejar la vivienda o pactar  nuevas condiciones para hacer otro contrato de tres años, pero si no te lo notifica, tu contrato se habrá prorrogado por un año más.