rene veisaga

inquilino/a

Como recupero fianza puedo denunciar si antes vivia peninsul y ahora vivo en canarias

Estuve  dos años y medio  me fui avisando 15 dias con mutuo acuerdo de la dueña por que le conseguia nuevos inquilinos que lo cogian del 15 .  Bueno  quedaba la fianza 700 la cual  yo pense descontar los 15 dias vividos  asi  hablados con ella pero resulta que la dueña alega que el piso le falta pintar y estan los muebles desencajadoss  y son muebles del 80  y ahora me pido que le page esos 15 dias pero yo tengo una fianza y le dije que ase descontara pero al parecer ella quiere quedarse con mi fianza completa todo  fue hablado no tenho naada escrito solo el contrato que por cierto lleva una clausula de fuero  puede denunciar si ahora vivo en canarias y yo puedo denunciarle a ellla

  • Preguntado por: rene veisaga
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que no firmó ningún finiquito de contrato con lo cual lo tiene complicado.

    por otra parte el pleito de reclamación ha de pondrlo en el Juzgado que corresponda a la ubicación de ese piso.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).