Luis Reche

casero/a

¿Es posible añadir una cláusula en el contrato para que los inquilinos desalojen si se vende?
Hola, quería saber si es posible añadir una cláusula en el contrato de alquiler por la que los inquilinos estén obligados a desalojar la vivienda en caso que el propietario la venda.
  • Preguntado por: Luis Reche
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    Mira Art. 9 de la LAU de 1994 sobre duración contrato y el art. 6 sobre nulidad de cláusulas que perjudiquen al inquilino.

    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aún así, quien compre la vivienda deberá respetar el arrendamiento durante el tiempo que reste para el transcurso del plazo de cinco años. (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l29-1994.t2.html#a14 )