Silvia

casero/a

Rampa minusvalidos
Soy propietaria de un Local Comercial con acceso independiente y van a construir una rampa de acceso al portal para minusválidos. En la escritura de division horizontal solo dice que los locales participarán en gastos de portería, etc solo si abren su acceso desde la entrada al edeficio por el portal. ¿Tengo que pagar la derrama de la rampa?
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le dejo un artículo favorable a sus intereses https://www.pedrohernandezabogado.com/2017/10/propiedad-horizontal-alcance-de-la.html
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El asunto que plantea requiere leer atentamente la escritura de división horizontal o los estatutos, en su caso, para determinar si le pueden o no repercutir esa obra de la Comunidad, tenga en cuenta que la interpretación de esas exenciones es muy restrictiva.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Ha puesto usted su consulta en un foro de consultas sobre arrendamientos.  Y lo que usted necesita es un foro de comunidades de propietarios.