empar

casero/a

¿Estoy obligada a devolver fianza sino me han avisado con dos meses de antelación, ni cumplido el primer año?
¿Estoy obligada a devolver fianza sino me han avisado con dos meses de antelación, ni han cumplido el primer año de obligado cumplimiento, tal como especifica en el contrato?
  • Preguntado por: empar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso no tiene reparaciones que acometer, deberías ... pero ... También deberías demandarles por incumplimiento de contrato, lo que a tus inquilinos les supondría: seguir pagando hasta que alquiles el piso a otros inquilinos y pagar las costas del juicio.

    Plantéales el quédate con la fianza a cambio de no demandarles.

    Es un arreglo bastante frecuente.