Dani

inquilino/a

Quiero salir fuera del contrato por separación
Hola a tod@s,
Vivo en una casa con mi expateja, me marcho esta semana y ella se queda en la casa, quiero salir del contrato por que no quiero que llegue el día que ella no pueda pagar y me embarguen mi cuenta. Si se lo comunico a los propietarios tendremos que salir los dos obligatoriamente? Que es lo correcto? Que debo hacer?
  • Preguntado por: Dani
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Dani:

    Gracias por responder a mis preguntas. Conforme a los datos facilitados coincido con las respuestas anteriores.

     Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para que usted pueda "salir del contrato" tanto su expareja como el casero han de aceptar su salida. Que la acepte su ex tal vez no sea difícil. Otra cosa es que su casero lo haga,  y se conforme con su expareja como única inquilina. Dependerá de lo solvente que sea. Lo que acuerden los tres háganlo por escrito. Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dani si ambis son inquilinos solidarios, ambos deben, de común acuerdo, abandonar la vivienda y firmar el finiquito con el casero, éste puede no admitir su desistimiento unilateral. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Dani

    inquilino/a

    1) salimos los dos en el contrato 2) no tenemos hijos
    • Respondido por: Dani
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Dani:
    Por favor, responda a las siguientes preguntas:
    1º) ¿Figuran ambos como arrendatarios en el contrato de arrendamiento?.
    2º) ¿Están casados o tienen descendencia en común (hijos)?.
    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl