Ana

inquilino/a

Tiempo de traslado ?
Por deseos de la arrendadora el padre de un buen amigo mío se ve obligado a organizar un traslado de negocio (tiene una clínica dental) después de haber mantenido su consulta durante 10 años en el mismo local.  La arrendadora le ha dado de plazo un mes para que cambie su consulta y le deje el establecimiento para que abra su hija una tienda comercial.   Es eso legal ?  Por lo que he leído en el artículo 9... son 2 meses de tiempo que se otorgan a tal fines.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola El artículo 9 aplica a los arrendamientos de vivienda. Para los arrendamientos para uso distinto de vivienda hay que estar a lo que diga el contrato. Lea qué dice el suyo