TERESA

casero/a

¿PUEDO VENDER MI PISO CUANDO ESTA ALQUILADO?
ME GUSTARIA SABER SI HAGO UN CONTRATO DE ALQUILER, DE 3 AÑOS COMO MINIMO SEGUN LEY, Y NECESITO VENDER EL PISO EN ESE TIEMPO,¿PUEDO HACERLO?, ¿PUEDO HACER UN CONTRATO DE 1 AÑO SOLO?.GRACIAS
  • Preguntado por: TERESA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teresa, le vendría como "anillo al dedo" leer el Decálogo del casero en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿PUEDO HACERLO?, Poder, puede. Pero el arrendatario no tiene por qué permitir visitas. Ni siquiera aunque lo ponga el contrato. La inviolabilidad de la vivienda es un derecho constitucional por encima de ningún contrato de arrendamiento.
    ¿PUEDO HACER UN CONTRATO DE 1 AÑO SOLO?. Puede. Pero el contrato se autoprorrogará año a año hasta un mínimo de 3 sin que usted pueda impedirlo.