bea gomez

inquilino/a

¿Pueden quitarme de la fianza la reparacion de un interruptor si ya hay inquilinos nuevos?
  • Preguntado por: bea gomez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (9)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Punto 9: Formaliza por escrito el fin de contrato y la entrega de llaves. Si te marchas “por las buenas” el contrato sigue vigente y pueden reclamarte esos alquileres.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • bea gomez

    inquilino/a

    Hola sr Pholmo.

    He leido el decalogo y creo que he cumplido cada paso, no se a que punto en concretp se refiere usted.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta pregunta ya está contestadam mas que una moratoria le habrán hablado de un juicio monitorio, le recomiendo para la próxima leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • bea gomez

    inquilino/a

    Ha fecha de hoy dia 3.10 despues de haber dejado el piso el dia 28.6 nos ha llamado la administradora del piso que nos descuentan 170 eu por desperfectos en interruptores (desconozco a que desperpectos se refiere pues nosotros dejamos todo bien) y unas baldosas de la ducha que se caen ( A nosotros tambien se nos caian pero el seguro nos dijo que nos nos cuebría ya que era defecto de construcción por lo que las que se iban soltando las areglabamos nostros) 2.000 eu nos lo devolvio a principio de septiembre faltan 600 eu que de ahí nos descontaría los 170 eu.

    Que debo hacer? Alguien me ha comentao qu puedo pedir una moratoria ... ??

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Con tu contrato y tu finalizacion del mismo un abogado te gestiona el cobro directamente con la porpiedad o interpone las acciones judiciales oportunas. Ya estas incluso en plazo de reclamar los intereses de esa fianza.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno un interruptor cuesta muy poco dinero. Hable primero con su casero porque lo de retener 600 euros es desmesurado.

    papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda a un abogado para que reclame lo que le adeuda.

  • bea gomez

    inquilino/a

    Que puedo hacer si finalmente me descuenta ese inporte? A donde debo acudir para denunciarlo?

    no lo acepte ya que no estaba nada roto. Ya hace casi dos meses y medio que nos fuimos y aun hace solo dos dias nos devolvieron parte de esa fianza la otra parte 600 € aun no a la espera del asunto.

    se por los vecinos que ya hace 1 mes que viven otros inquilinos.

    gracias de antemano

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si al dejar el piso, no aceptaste el desperfecto, no puede quitar el importe de la reparación de la fianza, igual lo pueden haber roto los nuevos inquilinos.