ana maria alexandru

inquilino/a

La nueva ley de alquileres aprobada este año se aplica solo a los contratos firmados después de la entrada en vigor de esta

He oído que hay una nueva ley de arrendamiento que ha sido aprobada hace poco que permite al propietario vender la vivienda previo aviso al inquilino a través de un burofax con dos o tres meses de antelación, aunque el contrato esté todavía en vigor

  • Preguntado por: ana maria alexandru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Has oído mal.

    • Respondido por: Crazyh