juanmurri

inquilino/a

¿Se puede rescindir un contrato con menos de 1 año de alquiler y reclamar indemnización por problemas de las instalaciones?

hemos alquilado un piso en febrero y siempre tenemos problemas de filtraciones del baño al salon y al pasillo de distribucion, tambien hemos tenido filtraciones de la terraza y la vecina del piso de abajo tiene una mancha en el techo de la misma filtracion.

la dueña tiene seguro pero no solucionan nada y ella se desentiende del tema.

gracias y un  saludo

  • Preguntado por: juanmurri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si el inmueble no cumple con las condiciones de habitabilidad que habían pactado (las necesarias) pueden ustedes instar al propietario la resolución anticipada del contrato sin penalización para ustedes.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052